martes, 12 de mayo de 2009

EL DIA DE LA TIERRA


El Día de la Tierra fue un día fabuloso y fascinante. Me lo pasé muy bien, todos nos comunicábamos con la Tierra y la Tierra con nosotros. Yo, después de comunicarme con la Tierra le dije que, si podía y me había entendido bien, hiciera venir el viento, y vino un poco… y le dije que si podía dárnoslo mas fuerte y nos lo dio. Yo pedí dos deseos muy importantes en mi vida que espero que los dos se cumplan. Y le mando a la Tierra mi corazón para que después me lo devuelva sano y salvo de todo lo malo que me ha pasado o que esos pensamientos, no me vuelvan nunca.


De:Miryam Jiménez Esteban 4ºA

martes, 5 de mayo de 2009

DÍA DE LA TIERRA


Hoy día de la Tierra hemos usado la hora de plástica para celebrarlo. A dos niñas se les entregaron papel grande para dibujar unas preciosas representaciones de la Tierra. Una de las chicas se llamaba Cristina y ella dibujó una Tierra preciosa, me encantó. A muchas de las chicas les encantó un montón, La segunda chica se llamaba Noura, ella dibujó una casa junto a un árbol maravilloso, ¡era tan grande! Después las dos chicas pusieron sus dibujos en el suelo y yo y un compañero cogimos piedras y las pusimos al borde, para que no se volaran. Después rodeamos los dibujos de pie cerrando los ojos, nos sentamos y la seño nos dijo que mandáramos un mensaje a la Tierra. Yo pedí a la Tierra más amor y se me cumplió.
Por Mary Usidemen 4º A

lunes, 4 de mayo de 2009

El DÍA DE LA TIERRA


¿Qué es el día de la tierra?


Desde hace 37 años, el día 22 de abril se celebra el ignorado y poco vistoso Día de la Tierra. Nunca estamos bien enterados de qué va todo esto, y tendemos a pensar que es otra ocasión para que los pesados de los medio ambientalistas nos fustiguen con sus preocupaciones...


4ªA AYUDA A LA TIERRA

Hoy día 22 de abril la clase de 4ªA hemos bajado al patio y nuestras dos amigas, Noura y Cristina ,han hecho cada una un mural de la Tierra pintado. Cuando estábamos en el patio conectamos con la Tierra dando nuestro corazón a todos, después subimos a la clase y teníamos que escribir lo que habíamos sentido.
Por Ángela Botella 4ºA